FEPA CÚRCUMA LIPOSOMADA 60 CÁPSULAS
Cúrcuma liposomada es un complemento alimenticio que utiliza una formulación liposomada para mejorar la absorción de la cúrcuma, rica en curcumina, potenciando así su efecto antiinflamatorio. Ayuda a reducir la inflamación, mejorar la movilidad y ofrecer beneficios antioxidantes al proteger contra el daño oxidativo.
Presentación 60 cápsulas de 324 mg.
¿Qué es FEPA CÚRCUMA LIPOSOMADA 60 CÁPSULAS?
Se trata de un complemento alimenticio a base de cúrcuma formulada de forma liposomada, lo que permite una absorción más efectiva y rápida, favoreciendo el efecto antiinflamatorio de la cúrcuma. La cúrcuma, rica en curcumina, es un aliado para combatir la inflamación y proteger el organismo.
¿Para qué sirve FEPA CÚRCUMA LIPOSOMADA 60 CÁPSULAS?
Cúrcuma liposomada cuenta con propiedades antiinflamatorias ayudando a reducir el dolor y mejorar la movilidad, además ejerce una acción antioxidante protegiendo del daño oxidativo. Asimismo, reduce la acidez estomacal y tiene múltiples beneficios para el hígado (como protector y tónico de la vesícula biliar).
¿Qué beneficios tiene FEPA CÚRCUMA LIPOSOMADA 60 CÁPSULAS?
-Formulación liposomada. La formulación con liposomas favorece y facilita la absorción de la curcumina.
-Propiedades antiinflamatorias.
-Efecto antioxidante.
¿Cuándo usar FEPA CÚRCUMA LIPOSOMADA 60 CÁPSULAS?
Se recomienda el uso de cúrcuma liposomada en situaciones de dolor articular, inflamación o cuando se busca un refuerzo antioxidante. Indicado para cuando se busca mejorar el bienestar general y cuidar la salud de forma natural.
¿Cómo usar FEPA CÚRCUMA LIPOSOMADA 60 CÁPSULAS?
Tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua.
¿De qué ingredientes consta FEPA CÚRCUMA LIPOSOMADA 60 CÁPSULAS?
Cúrcuma (curcumina).
¿Para quién está indicado FEPA CÚRCUMA LIPOSOMADA 60 CÁPSULAS?
Indicado para adultos que buscan un complemento natural que mejore su salud articular y combata la inflamación. Ideal para personas activas, deportistas o aquellos que sufren molestias articulares.
Indicado para personas hipertensas que no pueden tomar antiinflamatorios.
No considerar el complemento alimenticio como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Sin gluten y sin lactosa.
¿Presenta alguna contraindicación FEPA CÚRCUMA LIPOSOMADA 60 CÁPSULAS?
Por sus propiedades anticoagulantes la cúrcuma está contraindicada en embarazo y lactancia. También está contraindicado en pacientes con problemas biliares, que acaban de ser operados o que tienen enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE).
No hay ninguna opinión por el momento.

