Hola ¿Te podemos ayudar?

Uriage crema lavante 1 envase 1 L

15,95 €
I.V.A Inc.

Uriage Crema Lavante es un producto diseñado para la higiene diaria de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Cantidad

URIAGE CREMA LAVANTE 1 ENVASE 1 L

Uriage Crema Lavante es un producto diseñado para la higiene diaria de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

BENEFICIOS SOBRE LA CREMA URIAGE LAVANTE

La Crema Lavante de Uriage es una fórmula suave y sin jabón que limpia eficazmente la piel sin alterar su equilibrio natural de hidratación. Está enriquecida con agua termal de Uriage, que tiene propiedades calmantes y antiirritantes, y aceites suavizantes que ayudan a preservar la barrera cutánea. Esta crema lavante deja la piel limpia, suave y confortable, sin sensación de tirantez.

MODO DE EMPLEO

Para utilizar la Crema Lavante de Uriage, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajea suavemente hasta obtener espuma y luego enjuaga con agua tibia. Puedes usarla tanto en el cuerpo como en el rostro, evitando el contacto directo con los ojos. Esta crema lavante se puede utilizar a diario, tanto por la mañana como por la noche.

COMPONENTES DE LA CREMA URIAGE LAVANTE

La Crema Lavante de Uriage contiene ingredientes como agua termal de Uriage, glicerina, aceite de coco y agentes suavizantes, que contribuyen a la limpieza y cuidado de la piel sin causar irritaciones. La fórmula es hipoalergénica y no contiene parabenos ni colorantes artificiales.

202347

No hay ninguna opinión por el momento.