Hola ¿Te podemos ayudar?

Bébé 1er cambio 1 envase 100 ml

7,95 €
I.V.A Inc.

Su fórmula única contiene ingredientes naturales y agua termal de Uriage, que calma la piel y la mantiene hidratada.

Cantidad

BÉBÉ 1ER CAMBIO 1 ENVASE 100 ML

Bébé 1er cambio es una crema suave y protectora que previene y alivia la irritación del pañal. Su fórmula única contiene ingredientes naturales y agua termal de Uriage, que calma la piel y la mantiene hidratada. Gracias a su textura cremosa, se extiende fácilmente sin dejar residuos grasos.

Además, su envase con tapa de rosca permite una aplicación fácil y precisa. Bébé 1er cambio es el cuidado diario indispensable para el cambio de pañal de tu bebé, protegiendo su piel delicada y evitando futuras complicaciones.

COMPOSICIÓN:

  • Agua Termal de Uriage: Rica en minerales y oligoelementos, ayuda a proteger y calmar la piel del bebé.
  • Complejo patentado Poly-2P (polímero de fosforilcolina y polímero de pirrolidona biomimética) que aísla la superficie y repara en profundidad la epidermis dañada. La combinación de los dos polímeros permite aislar la superficie y prevenir agresiones futuras. Su doble acción crea un verdadero escudo frente a las irritaciones, los roces y las agresiones químicas que sufre nuestra piel.
  • Fitoescualeno que reconstituye el film hidrolipídico.
  • Fitoesteroles que hacen de cemento intercelular para así reparar la epidermis, incluso si se encuentra alterada por efecto de agresiones pasadas.
  • Glicerina: ayuda a la piel a retener la humedad.

MODO DE EMPLEO:

  1. Limpia cuidadosamente la zona del pañal con agua tibia y sécala sin frotar.
  2. Aplica una cantidad suficiente de Bébé 1er cambio sobre la zona del pañal limpia y seca.
  3. Extiende el producto de manera uniforme con un suave masaje y presta especial atención a las áreas enrojecidas o irritadas.
  4. Repite el proceso en cada cambio de pañal.

203317

No hay ninguna opinión por el momento.